Conferencia Por Cristo y Su Palabra 2022

La Mision De la Iglesia

18 Acercándose Jesús, les dijo: «Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. 19 Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a guardar todo lo que les he mandado; y ¡recuerden! Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo. Mateo 28:18-20 LBLA

Segundos

Conferencia Biblica para Varones 2022

Lugar: Iglesia del Valle Central, 2735 5th St, Ceres, CA. 95307.

Fecha: Sábado 26 de Marzo del 2022

Inscripcion: $50.

Pastores y Maestros

Enrique Sarria
IGLESIA DEL VALLE CENTRAL

Enrique Sarria, es el pastor fundador de Iglesia del Valle Central de Ceres, Ca. donde ha servido
como pastor-maestro por 21 años. Casado con Verónica por 29 años con quien tienen 4 hijos.
Es el fundador del programa radial “Por Cristo y Su Palabra” transmitido en San Francisco y el
programa “Que dice Dios” transmitido en Livingston Ca. Actualmente cursa una maestría en
Teología en el Southern Baptist Theological Seminary

Lucas Aleman
GRACE COMMUNITY CHURCH

Lucas Alemán (M.Div., Th.M., Ph.D. Candidate) es director de educación en español y profesor de Antiguo Testamento en The Master’s Seminary, y director ejecutivo de la Sociedad Teológica Cristiana. Además, es anciano en la Iglesia Bíblica Berea en North Hollywood, California, y el editor general y uno de los autores de «La hermenéutica de Cristo» así como uno de los contribuidores de «En ti confiaré» y «El orgullo».

Lucas es oriundo de Argentina. En 2016, comenzó a enseñar en The Master’s Seminary como miembro adjunto de la facultad. Si bien sus cursos de especialización son panorama del Antiguo Testamento, gramática de hebreo y exégesis de hebreo, él también da clases de exégesis de griego y teología. En 2018, se unió a la facultad de tiempo completo. Lucas y su esposa, Clara, tienen tres hijos, Elías Agustín, Enoc Emanuel y Emet Gabriel.

Roberto Munguía
IGLESIA LIBRE EN CRISTO

Roberto Munguía, pastor de Iglesia Libre en Cristo en San Jose, CA. Casado con Karla Munguía
por 18 años y padre de dos hijos varones.

Luis Floriano
IGLESIA DEL PUEBLO DE DIOS

Luis Floriano ha servido al Señor junto con su familia en cuatro países
desde 1991. Actualmente es pastor de la Iglesia del Pueblo de Dios en
Tracy y Stockton, California. Luis tiene un diploma en Estudios Bíblicos del
Instituto Bíblico La Roca, un certificado parcial de Licenciatura en
Psicología de la Universidad de Guadalajara, títulos de Licenciatura en
Teología y Maestría en Ministerio del Seminario Teológico
Centroamericano, y actualmente cursa estudios doctorales en el Seminario
Teológico de Dallas.

Tomas Cooney
IGLESIA HESSEL

Pastor y Maestro del La Iglesia Hessel, Sebastopol,CA

Casado con Maria por 41 años. Sirvieron al Senor como misioneros en Guatemala durante 17 añons. Tienes 2 hijos y 4 nietos

Hugo Alvares
MASTER'S SEMINARY

Hugo A. Álvarez Jr. es oriundo de Guayaquil-Ecuador, ha estado casado por más de 11 años con Lisbeth y tienen un hijo de 10 años Josías Daniel.

Sirvió como líder del ministerio de jóvenes adultos, por más de 7 años en la ciudad de Queens-NY, y desde el 2018 es parte del liderazgo en el ministerio hispano de Grace Community Church.

Hugo cuenta con un Maestría en Divinidad y actualmente esta cursando el Doctorado en Ministerio en The Master’s Seminary, donde también, trabaja como coordinador administrativo y de admisiones para los programas en español.

Reserve su Lugar

$ 50