LIDERAZGO

Enrique Sarria

Enrique Sarria es el fundador de Iglesia del Valle Central en Ceres, California, donde sirve actualmente como pastor principal. Sirvio como pastor del ministerio hispano de Monte Vista Chapel en Turlock, California, entre los años 2002 y 2006. Es fundador del programa radial "Por Cristo y Su Palabra" que se transmite en San Francisco y Sacramento y cofundador de la conferencia Biblica de Varones, dedicado a ministrar a varones de las iglesias del Norte de California. Actualmente cursa una maestria en estudios teologicos en el Southern Baptist Theological Seminary. Su hobby favorito son el ciclismo y la lectura. Enrique y su esposa Veronica, tienen cuatro hijos, Nathan (23), Esther (21), Samuel (18) y Benjamin (15).

Mario Castrejon

ANCIANO

Mario Castrejon sirve en Iglesia del Valle Central como Anciano y Administrador. El también es Director y Maestro del Ministerio de Jovenes “Newgen”. El y su esposa María han servido en IVC desde el año 2000. Sus 5 hijos son, Mario Jr., Briana, Christian, Daniil, y Zain.

Diaconos

Jose Garcia